Hospital de rehabilitación de Mount Sinai

El hospital de la rehabilitación de Mount Sinaí está situado en el campus de Mount Sinaí del hospital de Saint Francis y del centro médico en la 490 Blue Hills colinas, Hartford 06112

De 91 de un estado a otro Southbound: Salida 35B de la toma. Dar vuelta a la derecha sobre la ruta 218 del oeste. Continuar a la intersección de la ruta 218 del oeste y de la avenida azul de las colinas. Dar vuelta a la izquierda sobre avenida azul de las colinas. Proceder a la intersección de la avenida azul de las colinas y elevarte avenida. Dar vuelta a la derecha sobre avenida de la torre. Dar vuelta a la izquierda en porción que parquea de los visitantes'.

De 91 de un estado a otro Northbound: Salida 34 de la toma. Dar vuelta a la izquierda en la muestra de la parada. En la luz, dar vuelta a la izquierda sobre la calle principal del norte. Dar vuelta a la derecha sobre avenida de la torre y continuar a la intersección de la avenida de la torre y de la avenida azul de las colinas. Procede derecho a través de la intersección y da vuelta a la izquierda en la porción que parquea de los visitantes'.

De 84 de un estado a otro: Proceder a 91 de un estado a otro del norte y seguir las direcciones arriba.

Porción que parquea de los visitantes': Avenida azul cruzada de las colinas. El hospital de la rehabilitación de Sinaí del montaje está situado a la derecha, directamente detrás de la entrada al departamento de la emergencia.

Estacionamiento perjudicado y del paciente no internado: Dar vuelta en la entrada principal del hospital en avenida azul de las colinas. El estacionamiento está disponible en la porción paciente del estacionamiento a la derecha. Por favor nota: los visitantes pueden parquear en la porción paciente del estacionamiento después de 4:00 P.M. el días laborables y en el fin de semana en cualquier momento mientras que el espacio permite.