Bienvenido al Hospital y Centro Médico Saint Francis

El hospital Saint Francis, que ha sido nombrado uno de los 100 Mejores Hospitales, es el núcleo de Saint Francis Care, un sistema comprensivo de atención en salud. El equipo del Saint Francis incluye médicos establecidos, enfermeras y otros profesionales de la salud quienes utilizan lo último en tecnología médica para proveer la atención más actualizada en un ambiente diseñado para que el paciente tenga comodidad y facilidad de uso .

El hospital Saint Francis ha atendido las necesidades médicas de la comunidad desde 1897, iniciando muchos tratamientos novedosos, dedicado con compasión al servicio de atención individualizada. El hospital fué fundado por las Hermanas de San José y reconoce la dignidad de cada paciente y la dimensión espiritual de la atención en salud.

El hospital Saint Francis sigue una misión de cuatro puntos: atención a los pacientes, enseñanza, investigación y bienestar. Sus centros de Excelencia ofrecen amplios servicios medicos:

  • El centro de Cáncer de Saint Francis/ Mount Sinai
  • El Instituto de Corazón Hoffman de Connecticut
  • El Hospital de Rehabilitación de Connecticut
  • Servicios Materno-Infantiles

El hospital Saint Francis también ofrece un extenso programa de educación a sus pacientes, programas de bienestar y grupos de apoyo. Para más detalles, o para ser referido a un médico afiliado con el hospital Saint Francis, llame a HealthConnect,  1-877-ST FRANCIS (877-783-7262)